19 mayo, 2018

21 y 22 de mayo

ExpoTurismo de Negocios

IFEMA. Av. Del Partenón, 5, 28042, Madrid.

Única feria en España especializada en viajes de negocio. Reúne una gran oferta de proveedores del sector viajes, especializados en el ámbito Business. Además de conocer las nuevas tendencias, el visitante puede hacer negocios a través del networking organizado.

22 de mayo

Itinerario formativo 1/3: Marketing online

Vivero de Villaverde. Avda. Orovilla, 54, 28041, Madrid. 10:00 a 13:00 horas

Un curso de introducción al marketing digital, donde se enseñará a usar las redes sociales para conseguir beneficios empresariales; se explicarán los nuevos conceptos del marketing online y cómo desarrollar una estrategia de audiencias, desde el diseño hasta su evaluación.

22 de mayo

Comunicación comercial: el pilar de la venta actual

Vivero de Vicálvaro. C/ Villablanca, 85, 28032, Madrid. 10:00 a 13:00 horas.

Curso dirigido a los gestores de ventas con el objetivo de ayudarles en su trabajo diario. Los participantes podrán conocer herramientas que le permitirán conocer mejor a su cliente y aumentar las posibilidades de una venta exitosa.

22 al 24 de mayo

DES- Digital Business World Congress

IFEMA. Av. Del Partenón, 5, 28042, Madrid

Enfrentándote a la avalancha digital, ese es el lema de esta III edición de la Feria.

Más de 450 ponentes darán su visión sobre los dilemas de la transformación digital. La inteligencia artificial, la ciberseguridad, blockchain, la nueva GDPR, la Agenda Digital y la economía digital afectan a los nuevos modelos de negocio. A lo largo de las jornadas se intentará dar solución IT a los problemas que estas cuestiones puedan generar en las nuevas empresas.

23 y 24 de mayo

Management Business Summit

Palacio Municipal de Congresos. Av. Capital de España, 7, 28042, Madrid

Cómo triunfar en los negocios, ese será el tema central de las ponencias de los líderes y expertos mundiales en innovación, liderazgo, marketing, tendencias, economía y emprendimiento.

Los participantes encontrar una plataforma perfecta para aprender, generar contactos y oportunidades de negocio.

24 de mayo

Impulsando tu empresa

CaixaForum. C/ José Anselmo Clavé, 4, Zaragoza. 9:00 a 11:00 horas

http://www.impulsando.es/evento/impulsando-tu-empresa-zaragoza/

Una jornada donde se tratarán conceptos y metodologías para darle a la empresa el impulso que necesita. La digitalización, la segmentación, la ciberprotección, la eficiencia energética, la conectividad y la sostenibilidad serán algunos de los temas a tratar.

– RECOMENDACIÓN FIN DE SEMANA –

Exposición Urbana: Meninas Madrid Gallery

80 meninas localizadas en distintos puntos de la ciudad crean un museo callejero. La iniciativa busca transmitir la identidad de la capital de España a través de distintas piezas diseñadas por músicos, toreros, actores, diseñadores de moda y otras creadores.

La remuneración del órgano de administración en una sociedad de responsabilidad limitada
Presupuestos 2018, desde la óptica fiscal