17 de febrero

AYUDAS AL EMPLEO

Centro Palacio de Cibeles. Plaza de Cibeles, 1, 28014, Madrid

La Fundación Mapfre ayuda a fomentar el acceso de personas desempleadas al mercado laboral a través de este Programa Social. La iniciativa pretende contribuir al desarrollo de las pymes, los autónomos y las entidades sociales.

19 al 21 de febrero

HOSPITALITY INNOVATION PLANET  /          HORECA PROFESSIONAL EXPO

IFEMA, Av. Partenón, 5, Madrid

Unos 12.000 profesionales de la hostelería conocerán de primera mano la maquinaría, equipamiento, menaje, tecnología, soluciones, alimentos y bebidas que pueden hacer mejorar su bar, restaurante u hotel.

20 al 23 de febrero

SICUR 2018 

IFEMA. Pabellón 4, 6, 8 y 10. Av. Partenón, 5, Madrid

El Salón Internacional sobre seguridad mostrará las novedades en protección y prevención. Siendo el escaparate de servicios, productos, equipos, componentes y accesorios para todos los sectores del ámbito de la seguridad: intrusión, robo, incendios, seguridad laboral, seguridad informática…

20 de febrero

Jornada: Noticias falsas. Confianza y configuración de la opinión pública en los tiempos de internet

Representación de la Comisión Europea en España. Sala Europa. Paseo de la Castellana, 46. 28046 Madrid

Las redes sociales, los medios de comunicación digitales, internet… han sacado a la luz los aspectos negativos de la nueva realidad social. La jornada tratará sobre cómo éstas influyen en la opinión pública desde la perspectiva sociopolítica, de medios de comunicación y del Derecho.

21 de febrero

Impulsando tu Empresa

Centro Cultural la Beneficiencia.  C/ Corona, 36. Valencia

http://www.impulsando.es/evento/impulsando-tu-empresa-valencia/

Una jornada donde se tratarán conceptos y metodologías para darle a la empresa el impulso que necesita. La digitalización, la segmentación, la ciberprotección, la eficiencia energética, la conectividad y la sostenibilidad serán algunos de los temas a tratar.

21 de febrero

Curso: Case Competition

Vivero de Carabanchel. C/ Cidro,3 – 28044, Madrid. 9:30 a 18:00 horas

Fomentar la capacidad deductiva y resolutiva de los emprendedores y empresarios para posteriormente analizar uno o varios casos reales de empresas.

22 de febrero

Curso: El crowfunding: una nueva forma de financiar proyectos de los emprendedores

Vivero de Carabanchel. C/ Cidro,3 – 28044, Madrid. 10:00 a 14:00 horas

Conocer los diferentes tipos de crowfunding como modo de financiación que pueden aprovechar los emprendedores. Se explicará a los participantes las ventajas y desventajas de cada uno de estos modelos.

22 de febrero

Curso: Vender convenciendo, usa las palabras correctas

Vivero de Vicálvaro. C/ Villablanca, 85 – 28032, Madrid. 10:00 a 14:00 horas

Conceptos como influencia instantánea, precios inteligentes, tecnología para vender, ventanidicios… serán explicados para que las empresas puedan convertirlos en ventajas competitivas.

23 al 25 de febrero

GLOBAL LEGAL HACKATON 

Universidad Francisco de Vitoria. Crta de Pozuelo-Majadahonda. Km 1800 28223 Pozuelo de Alarcón

Programadores, abogados, diseñadores, catedráticos y otros profesionales del sector legal se darán cita para a través del desarrollo colaborativo de un software realizado por equipos multidisciplinares intentar favorecer al sector jurídico y mejorar el desarrollo de negocios o la formación relativa a esta área.

— Recomendación Fin de Semana —

Película: El lobo de Wall Street

Jordan Belfort, un joven corredor de bolsa al que su ambición le llevó a ser uno de los nombres más reconocidos en Wall Street durante los años 80 y 90. Su éxito le valió el mote de “El lobo de Wall Street” y le permitió vivir en un círculo de dinero, poder, tentación, mujeres y drogas, sin discreción ni temor a la ley.