23 enero, 2018

Dice un proverbio alemán que las ideas están exentas de impuestos, pero no menciona que muchas de ellas, y por muy buenas que sean, necesitan de apoyo, financiación e impulso.

Inversiones en investigación e innovación, apoyo al desarrollo rural, fomento del empleo… infinidad de líneas de ayuda que cuesta encontrar y que merece la pena intentar conseguir.

Además de las subvenciones y ayudas que se aportan desde las instituciones públicas en España, la UE también pone a disposición de las pymes y las grandes empresas apoyo económico para sus proyectos. A continuación, recogemos algunas que quizá puedan ser de interés:

Apoyo a la innovación

Ayuda a la internacionalización

Formación y Empleo

Desarrollo regional:

Financiación: inversiones, préstamos y capital riesgo avalados por la Unión Europea

Propuestas y licitaciones

También se pueden buscar programas europeos de ayudas e incentivos a la empresa a través de la web del Ministerio de Economía.

Una vez encontrada la subvención, ayuda, fondo o programa que más se adapte al negocio, comenzará el proceso de presentación de la solicitud. Si en algún punto necesitas la ayuda de un experto, tendrás la solución en Martín Molina.

Salarios «a la carta», una asignatura pendiente en las Pymes
Curso sobre el caso del Banco Popular. 21 de marzo

Comentario(1)

  1. Avatar
    Reply
    comment Iñaki.fernandez dice

    Es.maravilloso.recibir informaciones.relacionados.con.la.proyección.para.los.jovenes.que.desean.llegar.a.conseguir.retos.que.tengan.largo.recorrido…muy.emocionante.dichas.propuestas…

Publica un comentario