16 de mayo

Curso: Fidelización de clientes para emprendedores

Vivero de Puente Vallecas. C/Diligencia, 9, Madrid. 10:00 a 14:00 horas

La proyección de crecimiento e impacto a nivel mundial es uno de los retos perseguidos por muchas empresas. Para lograrlo será necesario conocer y entender el sistema de redes de mercadeo y su aplicación.

Para ayudar a su entendimiento se mostrarán los sistemas de redes y la legislación sobre estas mismas, además de los requisitos para una efectiva fidelización de clientes.

17 de mayo

III Congreso de Economía y Empresa de Cataluña

Colegio de Economistas de Cataluña. Plaça Gal·la Placídia, 32. 08006 Barcelona

Las empresas catalanas se enfrenta a dos grandes desafíos: la globalización y el impacto de la digitalización y de la inteligencia artificial en la vida y en la economía. El Congreso pretende ayudar a los empresarios a orientar su negocio a un modelo de eficiencia y equidad que les permita ser más competitivos y más igualitarios.

17 al 19 de mayo

IV Design Fest

Palacio de Altamira. C/ Flor Alta, 8, 28004, Madrid

El congreso busca impulsar iniciativas de ocio innovador y desarrollar actividades gratuitas en las distintas áreas del diseño y dirigidas a todas las edades. El desarrollo de la creatividad será el hilo conductor de los diversos talleres, charlas y exposiciones.

La moda, la música, el arte contemporáneo, el interiorismo, la decoración o la robótica tendrán su espacio de la mano de las distintas personalidades que impartirán sus conferencias y masterclass.

18, 19 y 20 de mayo

Expo Eco Salud 

IFEMA, C/ Parque Ferial Juan Carlos I, s/n, Madrid

Punto de encuentro entre los profesionales y público interesados en el cuidado natural y sostenible de la salud. Una feria que cuenta con cerca de 25.000 visitantes y ayuda a la promoción y dinamización económica del sector.

A través de unas jornadas técnicas el colectivo promoverá estilos de vida saludables y sostenibles.

18 de mayo

Curso: Prestaciones de la seguridad social: conoce el alcance real de la cobertura a la que tendrá derecho

Vivero de San Blas. C/ Alcalá, 586, 28022, Madrid 10:00 a 13:00 horas

De manera sencilla y didáctica se dará a conocer lo que el sistema público de protección español puede aportar a sus trabajadores y su modo de funcionamiento.

Además se asesorará a cada asistente de forma concreta sobre su circunstancia personal.