Desde que nacimos como  consultora, nuestra primera pregunta, la que seguimos respondiendo cada  día  en Martín Molina  es  ¿qué podemos hacer por las empresas? En un mundo que cambia a gran velocidad, los servicios que un equipo de  abogados y economistas  puede ofrecer se tienen que adaptar a entornos nuevos, cada vez más exigentes, entornos regulados, o en los que los problemas son distintos a los que teníamos hace unos años. Hoy, en este  blog, nos van a permitir hablar de nosotros, para contarles en unas líneas lo que sabemos hacer, lo que somos:

1.-Expertos contables:

Es  una figura  profesional con una larga tradición en países de nuestro entorno, que ofrece al mercado  fiabilidad  y  confianza en la información que se suministra a las empresas, a los agentes  o a  las  instituciones. El nuestro es el mundo de la transparencia, y por tanto de la calidad de la información, con empresas sujetas a la obligación de  auditoría. Por eso desde Martín Molina siempre hemos defendido el reconocimiento de la figura del Experto Contable en nuestro país.

2.-Expertos en Concursos.

Somos el despacho con más experiencia en  Derecho concursal. Por eso ofrecemos una protección legal a la altura de las grandes compañías para  empresas  en situación de estrés financiero, con necesidades de reestructuración empresarial o financiera. En momentos críticos la experiencia es  un grado y una garantía de que se van a atravesar las tormentas con la seguridad de una buena dirección

Trabajadores autónomos
Hay momentos en los que una empresa necesita protección legal para continuar su actividad

3.-Expertos en Reestructuración y Pericias.

La clave en los momentos críticos es contar con un asesor experto con la capacidad de conocer la empresa, su entorno y sus mercados, para llevar a término una reestructuración que le permita recuperar  la fortaleza y crecer  sobre una base sólida. Somos expertos en reestructuraciones y en pericias, fundamentales para establecer con rigor la base de las reclamaciones judiciales.

4.-Expertos en formación.

La nuestra es una base académica y de formación permanente. Nuestra presencia en el mundo universitario nos permite estar al día en innovación jurídica y económica, y prestar un servicio riguroso y actualizado y de una alta seguridad, con un servicio eficiente. En Martin Molina nos exigimos formación, y nos gusta formar a profesionales del derecho y a directivos de Pymes. Por eso usted verá en este blog, actualizada, nuestra oferta de formación permanente.

Este es nuestro trébol de cuatro hojas  para  las  pymes.

Martín Molina. Abogados y Economistas

teléfono 91 758 7512