Martín Molina Abogados y Economistas ofrecen asesoramiento a los empresarios hosteleros a la hora de reclamar la indemnización correspondiente por el perjuicio económico sufrido por las medidas adoptadas durante la pandemia.

Martín Molina Abogados y Economistas plantea a los empresarios de la hostelería y restauración presentar una reclamación patrimonial a la Administración Pública, un procedimiento que debería hacerse antes de mediados de marzo.

La caída de la facturación que ha sumido a muchos empresarios hosteleros en una situación crítica a consecuencia de las medidas adoptadas a raíz del estado de alarma relacionado con la pandemia es lo que ha motivado que desde esta firma jurídico-económica a ponerse a disposición del sector para realizar dicha reclamación. “No estamos ante una reclamación por ideología política, no tiene que ver con los partidos políticos, es una solicitud legítima ante la situación de vulnerabilidad en la que se encuentran miles de empresarios”, explica Pedro Martín Molina, presidente de la firma.