Con el objetivo de que se indemnice al sector hostelero, Martín Molina Abogados y Economistas plantea a los empresarios de la hostelería, la restauración y personal afín la posibilidad de presentar una reclamación patrimonial a la Administración Pública.  

La declaración del Estado de Alarma decretada por el Gobierno de España el pasado 14 de marzo de 2020, supuso el cierre y la paralización inmediata de toda la actividad esencial, entre ella, la hostelería.

Las restricciones que se han ido sucediendo han supuesto un agravio comparativo hacia el sector hostelero, uno de los principales perjudicados. Unas medidas que se han impuesto a los hosteleros sin derecho de oposición o alternativa posible, dejándolos en una situación verdaderamente comprometida.

La drástica bajada tanto del volumen de facturación como de negocio que ha sumido a muchos empresarios hosteleros en una situación crítica a nivel profesional y personal es lo que ha motivado que desde esta firma jurídico-económica nos pongamos a su disposición para realizar dicha reclamación.

“No estamos ante una reclamación por ideología política, no tiene que ver con los partidos políticos, es una solicitud legítima ante la situación de vulnerabilidad en la que se encuentran miles de empresarios”, declara Pedro Martín Molina, presidente de la firma.