fbpx

Contable

25 febrero, 2019

La eficiencia y efectividad en la administración diaria de la actividad corriente de la empresa constituye un elemento clave a la hora de tomar decisiones. La contabilidad es quizá el elemento más relevante de la vida de una empresa.

Más información

Fiscal

25 febrero, 2019

El objetivo del equipo de fiscal de Martín Molina es conseguir que el cliente obtenga una mejor planificación de sus impuestos. De esta forma, podrá obtener los máximos beneficios fiscales conforme a la legalidad vigente.

Más información

Laboral

25 febrero, 2019

Un grupo humano altamente cualificado le ayudará a rentabilizar su empresa, mejorando la calidad de sus relaciones laborales y gestionando cualquier asunto de dicho ámbito.

Más información

Reestructuración empresarial

25 febrero, 2019

Toda empresa, al margen de su tamaño, tiene que adaptarse a un entorno en cambio permanente. De su capacidad de adaptación dependerá el éxito o fracaso de su crecimiento.

Más información

Pre-Concursal y Concursal

25 febrero, 2019

Las empresas en situación de riesgo necesitan a los mejores profesionales para analizar sus problemas, proponer acciones para minimizar los riesgos…

Más información

Insolvencia y Refinanciación

25 febrero, 2019

Martín Molina es garantía de éxito en el desarrollo de estrategias orientadas a dar solución a situaciones de insolvencia. 

Más información

Auditoría

25 febrero, 2019

En Martín Molina trabaja un grupo especializado en servicios integrales de auditoría. Estamos presentes en el mundo empresarial español como un equipo de auditores de reconocido prestigio y experiencia.

Más información

Informes Periciales

8 abril, 2019

Contamos con amplia experiencia en la elaboración de informes periciales encargados por Juzgados, Profesionales o Particulares. Nuestra capacidad de análisis y el conocimiento acumulado por los expertos económicos nos permite presentar informes periciales que despejen todo tipo de dudas. Nuestro trabajo se basa en la objetividad y la rapidez.

Más información

Derecho Concursal

1 enero, 2019

Martín Molina es una firma dedicada a la administración concursal desde hace más de dos décadas. Como resultado de esta experiencia podemos garantizarle, por consiguiente, un servicio de calidad, que persigue la satisfacción de todos los implicados. Nuestro equipo, integrado por especialistas en distintas materias económicas y jurídicas, son especialistas en el ámbito de la empresa y desarrollan su trabajo en la fase pre-concursal, en reestructuraciones, refinanciaciones, insolvencia así como en quiebras de la empresa. Nuestra firma es sinónimo de garantía de éxito en el ámbito de la administración concursal. Siendo clara nuestra labor de protección e impulso de la empresa desarrollamos estrategias enfocadas en dar solución a situaciones de pre-concurso, de insolvencia, a necesidades de reestructuración, y también ofrecemos asesoramiento en la toma de decisiones con alto impacto económico o fuerte repercusión y en torno a la responsabilidad del administrador en caso de concurso.  Aglutinamos casos de éxito en el área de la administración concursal, tanto en la gestión del concurso como en la defensa del concursado. En resumen, ofrecemos, entre otros, estos servicios en materia concursal: Asesoramiento y estudios de situación en fase pre-concursal. Estudios de viabilidad para operaciones de refinanciación. Preparación de la Memoria Concursal y seguimiento de los concursos de acreedores en todas sus fases. También realizamos estudios económicos de soporte para la presentación de expedientes de regulación de empleo. Representación de acreedores afectados por un procedimiento concursal. Asesoramiento integral en materia de responsabilidad del administrador en caso de concurso. Asimismo, llevamos a cabo reestructuraciones: Planes de viabilidad concursal. Reducción de costes-eficiencia. Gestión del Capital Circulantes y la Tesorería. Refinanciación. Asesoramiento en situaciones de insolvencia inminente y actual. Liquidaciones, cierres y escisiones. Interim Management.

Más información

Procesal y arbitraje

1 enero, 2019

Cada vez se hace más necesario para las empresas contar con un equipo de expertos abogados y economistas, en el ámbito procesal y de arbitraje, que asesore y defienda a la empresa en sus relaciones con otros agentes. El conflicto en la interpretación de los contratos, las disconformidades en las obligaciones y responsabilidades de las partes implicadas suelen ser problemas comunes en las empresas. En Martín Molina asesoramos a los clientes para evitar conflictos en el área privada. Ponemos a su servicio un equipo de profesionales expertos en el área de la negociación y el arbitraje. Ellos velarán porque sus procedimientos judiciales se resuelvan de manera satisfactoria. Ofrecemos una respuesta concreta y eficaz a los procedimientos y situaciones extraprocesales por los que su empresa se vea afectada: Búsqueda de solución pactada entre las partes que permita la satisfacción de los intereses de nuestros clientes y lo haga en el menor tiempo posible. Reclamaciones judiciales de contenido económico por falta de pago, por no entrega de bienes o servicios, entregas defectuosas, incumplimientos contractuales e indemnizaciones por daños y perjuicios. Contratos de nulidad radical de contratos o eliminación de cláusulas, nulas, abusivas o anulables por mala fe contractual. Reclamaciones para exigir el cumplimiento de los contratos suscritos y las indemnizaciones a que hubiera lugar en caso de no cumplimiento voluntario. Ejecución de títulos judiciales, sentencias y autos. Elaboración de títulos no judiciales, reconocimiento notarial de deudas o avales, así como procedimientos cambiarios para el más rápido y efectivo cobro de cheques o pagarés.   Nuestros abogados se encargan también del asesoramiento y defensa ante actos o sanciones de la Administración Pública, tanto a nivel municipal o autonómico como nacional: Personación en expedientes sancionadores y recursos. Frente a Juzgados, Tribunales y órganos de la Justicia Contencioso- Administrativa. Reclamaciones frente a actos o resoluciones administrativas. En defensa de los derechos de las entidades privadas o particulares. Asesoramiento para la obtención de concesiones. Formalización de contratos con la administración o impugnación de procesos de contratación de esta con terceros.

Más información