Expertos en el asesoramiento a empresas en situaciones de crisis e insolvencia.

En Martin Molina contamos con un equipo de más de 40 profesionales especializados en reestructuraciones empresariales.

¿Cómo identifico mi situación de insolvencia?

En Martín Molina somos expertos en asesorar a pymes y grandes empresas en situaciones de crisis e insolvencia.

Situaciones como la falta de liquidez inmediata, el incumplimiento de las obligaciones de pago o un exceso de endeudamiento en comparación con la capacidad de generación de caja sostenible, son solo algunas de las causas de insolvencia empresarial.

¿Qué problemas me puedo encontrar como empresario si mi empresa es insolvente?

El empresario puede ser sancionado si no ataja el problema en forma y tiempo. Por eso, desde Martín Molina siempre recomendamos acudir a expertos en la materia y que puedan dar asesoramiento inmediato para poder evitar que la situación empeore o cualquier tipo de sanción.

¿Qué alternativas tengo?

Cuando las compañías presentan dificultades para atender las obligaciones de pago de sus deudas, pueden presentar concurso de acreedores, instrumento jurídico que sirve precisamente para satisfacer los créditos pendientes.

Desde nuestra experiencia a lo largo de más de 20 años, en Martín Molina hemos ayudado a los empresarios con soluciones novedosas que les han permitido salir de esa situación a través de mecanismos y herramientas para hacer frente a su situación de insolvencia.

Herramientas tales como las ampliaciones de capital, las fusiones y adquisiciones, las capitalizaciones de deuda, la venta de unidades productivas, entre otros, son solo algunos de esos mecanismos con los que los empresarios pueden hacer frente a esa situación. Nuestros expertos te guiarán en la estrategia a seguir durante todo el proceso.

Contactar

Un abogado especialista se pondrá en contacto contigo para asesorarte y acompañarte en este proceso





    Nuestra web utiliza reCAPTCHA de Google para proteger sus formularios. Puedes consultar su Política de privacidad y sus Términos de servicio.

    ¿Por qué con Martín Molina?

    Más de dos décadas de experiencia avalan nuestro trabajo para empresas de distinto tamaño, que está refrendado por un equipo multidisciplinar, compuesto por más de 40 profesionales, expertos en materia jurídica, económica y financiera.

    ME SUMO A LA RECLAMACIÓN

    01. CONTACTAR

    Contacta con Martín Molina e infórmate sobre los trámites del expediente

    02. FIRMA Y PAGO

    Firmar la hoja de encargo y pagar los honorarios

    03. RECOGIDA DE DATOS

    Recopilación de la información del cliente para su estudio.

    04. SEGUIMIENTO

    Recibir información del seguimiento del expediente


    CONTACTA CON NOSOTROS