La transformación constante de nuestro entorno nos anima a participar en tareas de formación para empresarios y directivos, a compartir el conocimiento y acercar a la empresa nuevas herramientas de gestión. Pero también a hacer partícipes a sus directivos de los debates más actuales, que nos empujan a modificar nuestro ordenamiento jurídico con innovaciones que plantean retos nuevos.

Nos avala un largo currículum de presencia en el mundo académico. Los profesionales de nuestro equipo participan como docentes en universidades de una forma regular. Es la mejor forma de actualizar conocimientos y de estar en contacto con la innovación, para así asegurar el mejor servicio a nuestros clientes.

En MARTÍN MOLINA formamos y nos formamos. Compartimos conocimiento y experiencia, que son las dos fuentes de la creatividad, y lo hacemos de una forma abierta y participativa. Por eso, en coherencia con ese espíritu, hemos desarrollado un área de actividad que promueve la formación para directivos y empleados de empresas, para acercarles a las herramientas fundamentales que les permitirán crecer en sus negocios y gestionarlos de una forma más eficaz.

Los formatos de formación de MARTÍN MOLINA son flexibles, adaptados a las necesidades de nuestros clientes, actualizados de forma continua y rigurosa, y pensados para las exigencias de un mercado competitivo. Nuestra tarea consiste en formar capacidades y acercar la innovación, conectar el mundo académico con el mundo empresarial, y desarrollar ámbitos en los que el debate y el intercambio de ideas sean caminos para buscar el bien común.

 

MARTÍN MOLINA ediciones es nuestra forma de compartir el conocimiento y la experiencia de expertos en derecho, en finanzas, en márketing y en las diferentes herramientas que son imprescindibles para la actividad empresarial. Nuestra tarea consiste en detectar las necesidades del mundo empresarial y poner en contacto a sus profesionales con la innovación, en manuales prácticos para la empresa, que actualicen conocimientos y habilidades, para que sean capaces de alcanzar las metas más ambiciosas.

MARTÍN MOLINA ediciones es consciente de que vivimos en un mundo en cambio permanente que requiere profesionales que sean capaces de un aprendizaje continuo, personas cuya capacidad principal debe ser la de aprender para adaptarse. Nuestro lema dice que el conocimiento y su aplicación práctica son las condiciones imprescindibles para la adaptación a un medio que se transforma sin pausa.