Tenemos la convicción de que los problemas actuales requieren una mirada multidisciplinar, una aproximación compleja en la que deben participar profesionales de diferentes sectores, con ángulos de visión complementarios, que aporten conocimientos técnicos pero también experiencias diversas.

Martín Molina reúne a más de 40 profesionales de la Economía y el Derecho capaces de dar respuestas a los retos más ambiciosos y difíciles de las compañías.

Nuestro equipo está integrado por especialistas de reconocido prestigio académico y profesional en las distintas materias económicas y jurídicas: contables, fiscales, mercantiles, civiles, laborales, societarias y concursales.

Un equipo especializado se encarga también de las auditorías y los informes periciales.

Estar informados y conocer las tendencias de nuestra práctica profesional, nos pone en disposición y con la capacidad necesaria para reaccionar y tomar los cursos de acción adecuados. De  esta forma podemos asegurar la calidad de un servicio integral a todos nuestros clientes.

Trabajamos con rigor y confidencialidad, conocemos sus problemas y por eso podemos ofrecer soluciones prácticas y reales.

  • Pedro Martín Molina
    Email
  • Alfredo Moreno Mínguez
    Email
  • José Carlos Bernal
    Email
  • Remedios Aranda Huertas
    Email