Nuestro conocimiento exhaustivo del tejido empresarial e industrial, y una alta capacidad para analizar con calidad las perspectivas de nuestra economía, las tendencias y las oportunidades del mercado, nos han permitido posicionarnos como un referente en la asesoría jurídica y económica para las empresas y las pymes.

Nuestro trabajo consiste en ofrecer soluciones para que las empresas sigan creciendo, y para que la base de su desarrollo sea firme y estable. Gracias a nuestros más de 20 años de experiencia hemos podido proteger a empresarios y emprendedores empleando estrategias que ayudaran a la viabilidad y la gestión de sus empresas.

Somos un despacho jurídico-económico, especializado en administración concursal, auditoría de cuentas, asesoramiento integral a la empresa en materia financiera, fiscal y contable, reestructuración empresarial e informes periciales; además de gestión de procedimientos judiciales en materia contable-mercantil y laboral.

Como expertos en la gestión de empresa también proporcionamos servicios en materia de Corporate y M&A, además de ser expertos en Compliance.

Trabajamos con criterios de transparencia y confianza para con nuestros clientes. Somos rigurosos y objetivos y nos comprometemos con la calidad del servicio que prestamos, respetando y fomentando una comunicación constante.

Martín Molina tiene una apuesta comprometida con la formación y una presencia constante de nuestro equipo en la Universidad. Esa es la garantía de que podamos ofrecer respuestas innovadoras a todos los desafíos de la empresa.

Asociaciones profesionales a las que pertenecemos:

Todos los profesionales que integramos MARTÍN MOLINA nos comprometemos a respetar las leyes españolas, el Código deontológico de la Abogacía Española, y el Código deontológico de los abogados de la Unión Europea, y a cumplir y guardar los siguientes principios y valores que ordenan nuestra actividad.

Excelencia en la relación con los clientes: Nuestro compromiso es que nuestros clientes se sientan únicos, desarrollen un trabajo próximo al cliente, con un trato personal y la confianza de que puede contar con nosotros en todo momento.

  • Calidad jurídica: Se garantiza al cliente la máxima calidad, el rigor jurídico y la precisión.
  • Integridad : Únicamente se prestarán servicios jurídicos para el desarrollo de actividades lícitas en el país o jurisdicción donde se vayan a desarrollar.
  • Formación continua: MARTÍN MOLINA es un despacho comprometido con la formación, y por eso exige a sus abogados y economistas un compromiso individual en el aprendizaje permanente en cuestiones jurídicas, económicas, empresariales y tecnológicas.
  • Compromiso social: Los abogados y economistas de MARTÍN MOLINA estamos guiados por un compromiso por el bien común, y los desarrollamos a través de la participación en iniciativas cuyo único interés sea el de mejorar la vida pública y el desarrollo individual de las personas.
  • Independencia: MARTÍN MOLINA es una firma que se compromete a desarrollar su actividad de forma independiente, sin injerencias de terceros.