Los días 2 y 3 de noviembre de 2017 se celebró en Toledo el II Congreso de Letrados de la Administración de Justicia de lo Mercantil. En este encuentro se abordaron temas de interés para el Cuerpo Superior Jurídico de Letrados de la Administración de Justicia destinados en órganos con competencias concursales y mercantiles agrupados en seis mesas redondas. Tres de ellas se dedicaron a materia concursal, una para actos de comunicación y otra para materia de cesión de créditos. Una última mesa se ocupó de la jurisdicción voluntaria.

Temas todos de candente actualidad y de vital importancia, por lo que pueden resultar de interés para cualquier operador jurídico o económico que desempeñe sus funciones ante los juzgados de lo Mercantil o de orden civil con competencias en la materia, en especial aquellos referidos a los concursos de  persona física. 

Esta obra colectiva compendia parte de las ponencias que se impartieron, así como las colaboraciones de los asistentes que generosamente aportaron su punto de vista en las mesas redondas, todas  con un enfoque práctico y multidisciplinar. Intervinieron como ponentes  y moderadores  profesores de Universidad, Economistas, Procuradores, Abogados, Magistrados, Notarios, Registradores de la propiedad, Mercantiles, y desde luego, Letrados de la Administración de Justicia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here