No todo iban a ser visitas a los juzgados y papeleos….también hay tiempo para el ocio y la diversión en el sector de la abogacía y, con más razón, cuando el fin es benéfico. La Asociación Debra Piel de Mariposa recibirá los fondos recaudados del concierto benéfico Rock & Law, organizado por un grupo de despachos de abogados con presencia en España, que se celebrará el próximo 5 de julio a las 20:00 en autocine Madrid Race.

Sin darnos cuenta ya cumplen la octava edición y también son ocho las bandas que versionarán tanto clásicos del rock como temas que pueden escucharse hoy en cualquier radio fórmula.

Para garantizar su éxito se necesita una gran venta de entradas y patrocinadores que apoyen el evento. El aforo proviene en su mayoría de las plantillas que integran los despachos, aunque también acuden muchos estudiantes de Derecho, empleados de las propias empresas patrocinadoras y amantes del rock que quieren disfrutar de un festival de música y ayudar con una buena causa. Así que, los seguidores de grupos como GUNS N’ ROSES, QUEEN, EUROPE, AEROSMITH, BON JOVI, KISS y COLDPLAY, entre muchas otras, tienen una cita el próximo jueves. Hay que animarse¡¡

Ya lo dijo el famoso filósofo Nietzsche: “Sin música la vida sería un error” y yo añadiría que sin el rock, también. Tanta importancia ha adquirido este género musical que tiene su propio Día Mundial y se celebra cada 13 de julio para conmemorar el aniversario del festival benéfico Live Aid que tuvo lugar en Londres y Philadelphia de manera simultánea en 1985. Este concierto también tuvo como objetivo recaudar fondos pero, en esta ocasión, se destinaron a países en emergencia como Etiopía y Somalia. Para colaborar con la causa se sumaron músicos y bandas legendarias como Led Zeppelin, Queen, U2, Sting, Mick Jagger y The Who, convirtiéndose en el más grande evento del rock and roll jamás celebrado.

La venta de entradas para Rock & Law on-line y donaciones Fila 0 se pueden realizar a través de la web: www.rockandlaw.org y/o de https://entradium.com/entradas/festival-benefico-rock-law-2018