Roberto Rodríguez, experto en fiscalidad, inversión y seguros de  Martín Molina,  participa en el taller  de  la  Asociación de  Jóvenes Empresarios de  Madrid. Su ponencia está  dirigida sobre todo a autónomos y start up, y orientada a minimizar los costes y los riesgos del emprendimiento.

Roberto Rodríguez sostiene que el gran punto a favor de ser autónomo es la libertad. Entre los contras, establece una serie de factores negativos a los que da respuesta con herramientas que permiten atenuar las desventajas de convertirse en pequeño empresario. La cita ha despertado el interés de más de 400 asociados a Aje que asistirán a una sesión en la que se les van a ofrecer soluciones a sus problemas más comunes.

Aje está patrocinado por  Pedro Martín Molina, que reafirma con el convenio suscrito con la asociación su apuesta por el emprendimiento y por el asesoramiento a pequeñas y medianas empresas como vocación fundamental de un despacho con más de veinte años de experiencia y muchos casos de éxito en la reestructuración y salvación de compañías. +

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here