4 al 6 de abril

XV Jornadas de Derechos Humanos e Inmigración

Casa de la Palma. Salón de Actos de la UNED. Av. Marquesa de Esquilache, 4, Motril, Granada

Una jornada de debate sobre las migraciones, el respeto y la promoción de los derechos humanos. La respuesta que la sociedad realiza ante los desplazamientos masivos, las políticas de inmigración y el asilo en Europa centrarán el contenido de la actividad.

4 de abril

Curso: Aumenta tu productividad y disminuye tu esfuerzo

Vivero de Carabanchel. C/ Cidro, 3. 28044 Madrid                                                    10:00 a 13:00 horas

Una buena gestión del tiempo nos permite minimizar el esfuerzo para conseguir resultados, reduciendo nuestro estrés y aumentando nuestra productividad. Un curso que busca mejorar nuestra calidad de vida en el entorno profesional y personal.

5 de abril

Conferencia: Negocio online: aspectos legales básicos

Ilustre Colegio de Abogados de Barcelona. C/ Mallorca, 283, Barcelona

Qué tengo que pensar al solicitar una marca y nombres de dominio, cómo encargo el software o la página web teniendo en cuenta los derechos de autor, el derecho tecnológico, la confidencialidad… estos y otros aspectos relacionados serán tratados en esta conferencia.

5 de abril

Curso: Edición para emprendedores

Vivero de Carabanchel. C/ Cidro, 3. 28044 Madrid                                                15:00 a 18:00 horas

Editoriales, autoedición, crowfunding, concursos literarios, redes sociales… canales y métodos para llegar a publicar desde el anonimato.

La publicación y la difusión serán los temas que se abordarán en este curso que hará hincapié en la presentación de libros, marketing, publicidad en redes sociales, blogs y agentes literarios.

– RECOMENDACIÓN FIN DE SEMANA –

Películas: Wall Street (1987) y (2010)

Tras acabar sus estudios, un joven corredor de bolsa tiene como meta conseguir trabajar con un hombre al que admira. Un profesional sin escrúpulos, que ha conseguido ganar una gran fortuna con sus negocios e inversiones. Gracias a su insistencia el joven consigue introducirse en el círculo privado del millonario.

La secuela de la película, ambientada 20 años después, cuenta cómo se siente el implacable financiero dentro del sector que un día él dominó, cómo son sus relaciones familiares y sus futuras apuestas profesionales.