30 enero, 2018

Se han personado en la causa. Ahí aparecen Anchorage, Algebris Pimco y Cairn. Su nombre figura en la causa penal que investiga la Audiencia Nacional contra la última cúpula del Banco Popular. Desde Martín Molina abogados y economistas seguimos muy de cerca este caso, que será uno de los más relevantes en este 2018, y en el que se van a dilucidar muchos asuntos que tienen que ver con los conflictos entre los intereses públicos y privados. Por eso a finales de febrero hemos organizado un Curso de análisis de este caso, en el que participan magistrados y abogados.

Pérdidas de 850 millones

Los fondos de inversión perdieron cerca de 850 millones de euros en la resolución del banco y ya han recurrido ante la Junta Única de Resolución (JUR), ante el Tribunal de Justicia de la UE y contra las medidas adoptadas por el FROB ante la Audiencia Nacional.
El pasado 4 de octubre el juez Fernando Andreu admitió a trámite las primeras querellas dirigidas contra las antiguas direcciones de Popular y de PWC. La mayor parte de esas acciones se orientan contra la ampliación de capital de 2016 y contra el ex presidente de la entidad, Ángel Ron y sus consejo, por delitos de administración desleal, falsedad documental o apropiación indebida. También hay querellas contra Emilio Saracho y la gestión de la última cúpula.

A vueltas con la fiscalidad del Bitcoin
“¡Google, léeme a Pérez Reverte!”

Comentario(1)

  1. comment consultor seo says

    Aprov? e recomendo! Quase lá! Excelentes informações.