16 enero, 2018

 Con 47 años, Manuel Díaz, presentó una demanda de paternidad contra el maestro Manuel Benítez, el Cordobés para dejar de ser el “supuesto” toda su vida y cerrar un círculo. Con el fin de ejecutar esta decisión necesitó la ayuda de un abogado experto en la materia que vio en televisión. Así de sincero se mostró Manuel Díaz en la entrevista que le hizo Bertín Osborne el pasado martes 15 de enero en el programa “Mi casa es la tuya” donde compartía protagonismo con su ahora, reconocido legalmente, hermano Julio Benítez.

Pero volvamos a la parte de la entrevista donde El Cordobés reconoce que vio en televisión a un abogado experto en cuestiones de paternidad y acto seguido lo buscó en internet. Suponemos que el paso siguiente fue concertar una cita, donde el letrado en cuestión le explicó al detalle el proceso y hablaron el mismo idioma. En este caso, el cliente, Manuel Díaz, entendió lo que ese abogado podía hacer por él. Por eso desde nuestro despacho MARTÍN MOLINA colaboramos activamente con distintos medios de comunicación y cuidamos nuestro blog corporativo con contenidos de calidad.

Es un claro ejemplo de éxito en la comunicación Jurídica definida en tres grandes pasos: el primero consiste en la visibilidad que le aportó al experto salir en un medio de comunicación explicando una materia legal de manera accesible y para todos los públicos; una segunda parte, reside en la visibilidad digital, donde El Cordobés suponemos que pudo comprobar la reputación y profesionalidad del abogado y una última, y no menos importante, es el cara a cara, donde realmente el profesional se hace valer y escucha, analiza y resuelve el problema del cliente.

A priori parece un proceso simple, pero es una ardua tarea la de dar a conocer en los medios a los profesionales del sector legal que, además cuenten con una página web o un blog bien posicionado y atractivo y, por supuesto, que no te defrauden en la cita personal.

A través de una resolución judicial, se ha confirmado que Manuel Díaz y Julio Benítez son los dos hijos de una de las figuras del toreo: Manuel Benítez, El Cordobés. Hasta tal punto que el propio Manuel Benítez ha llegado a reconocer, de manera pública, que Manuel Díaz es su hijo.

No sólo Manuel Díaz se fijó un día cualquiera, al levantarse, en un abogado que salió en televisión. Ayer mismo, con las propias declaraciones del protagonista señalando a un letrado experto en la materia, seguro que más de uno buscó sus referencias en internet y en breve contratará sus servicios. Además, teniendo en cuenta que hace unos años conocíamos una estadística que afirmaba que el 25% de las pruebas de paternidad que se realizaban en España demostraban que el padre biológico no es quien se suponía. Lo que indica que un porcentaje relativamente alto de españoles llaman papá a la persona equivocada. El boom de este tipo de constataciones alcanzó su máxima auge a finales de la pasada década, cuando los laboratorios comenzaron a comercializar pruebas de paternidad sencillas por un precio al alcance de todos los bolsillos.

El delegado de protección de datos: funciones y responsabilidad.
Criptomonedas y venta on line

Comentario(1)

  1. comment Iñaki.fernandez says

    Me.parece.encomiable.la.predisposición.de.personas.cualificadas.para.resolver.los.problemas.de.todas.las.personas.que.tengan.asuntos.por.resolver.y.me.siento.muy.orgulloso.de.que.ABOGADOS.MARTIN.MOLINA.LOS.RESUELVA.FAVORABLEMENTE..MUCHAS.FELICIDADES.POR.VUESTRA.PROFESIONALIDAD..