12 diciembre, 2017

El abogado y economista, D. Pedro Martín Molina, socio fundador de la firma MARTIN MOLINA y D. Mario Barquero Cabrero, en representación de la Escuela Superior Empresarial de Comunicación y Negocios (ESERP), han firmado un convenio institucional para la utilización de las instalaciones de ESERP en Madrid, Barcelona y Palma de Mallorca por parte de la firma Martín Molina y la cooperación de ambas entidades en el desarrollo de planes de formación y de proyectos de investigación e innovación en el ámbito del Derecho y en el resto de las áreas del conocimiento. Por último, se establecen convenios de prácticas para los alumnos de ESERP en el despacho Martín Molina y, de manera recíproca, la plantilla de la firma de abogados y economistas podrá disfrutar de descuentos en los distintos programas de la escuela.

Martín Molina es un despacho interdisciplinar con más de 30 profesionales que ofrece soluciones para que las empresas sigan creciendo y para que la base de su desarrollo sea firme y estable. Ofrece servicios de consultoría estratégica, auditoría de cuentas,

administración concursal, intervenciones judiciales en naturaleza contable-mercantil y laboral. Asesoramiento integral financiero-fiscal-contable, reestructuración empresarial, fundaciones y asociaciones y pericias.
Pedro Martín Molina afirma que “nos avalan más de veinte años de práctica, pero sobre todo, una apuesta comprometida con la educación a través de Martín Molina Formación y Martín Molina Editores”. Martín Molina también destaca que “este convenio nos permite la expansión nacional e internacional a través de la formación y en paralelo al crecimiento de la propia firma y; por otra parte, hay que señalar que, con la ayuda de ESERP, conseguimos tener una plantilla permanentemente actualizada”.

ESERP Business and Law School es una institución de naturaleza educativa, investigadora y científica que promueve, realiza, investiga y difunde los resultados pedagógicos y científicos de diferentes materias formativas. Asimismo, imparte información de Grado y Postgrado a través de sus propias titulaciones y de instituciones como la Universidad Rey Juan Carlos.

Según palabras de su director, Mario Barquero “la escuela aporta valor a las actitudes y aptitudes de sus alumnos para que se puedan enfrentar a los nuevos retos de un mercado exigente y globalizado”. Además, añade que “es una satisfacción haber firmado este convenio con Martín Molina porque, dentro del grado de derecho, es importante el acceso de nuestros alumnos a unas prácticas y la propia colaboración con Martín Molina Formación para el lanzamiento de nuevos programas académicos”.

Avanza la Ley de Mercados de Valores
Video de la firma del Convenio de formación entre ESERP y Martín Molina abogados y economistas